martes, 9 de noviembre de 2010

1 Objetivo: utilización de las estrategias publicitarias.
2 Objetivo: incorporación de elementos icónicos o semióticos y fundamentos de la publicidad en la creación de banner para la web.
Actividades:
El trabajo es individual: el alumno debe crear 2 banner publicitarios utilizando los software photoshop y flas, cada banner es independiente, cada uno elige la marca, producto o servicio.
Características del banner: ambos banner deben tener imágenes icónicas, logos, colores, fuentes, mensajes, eslogan, corporativos de la empresa o de la marca elegida.
Dimensiones:
1 banner: 200 x 200 pixeles, con una duración mínima 60 fotogramas.
2 banner: 700 x 150 pixeles, con una duración mínima de 70 fotogramas.
El alumno deberá reconocer y publicar en su blog ambos trabajos, además de reconocer el EMISOR, MENSAJE, RECEPTOR.
Fecha de evaluaciones: el trabajo será evaluado clase a clase y se promediara la nota final coeficiente 2, el día 16 de Noviembre, el alumno determina y publica la marca y el objetivo del trabajo. El 23 de noviembre nota acumulativa, el día 30 de noviembre nota acumulativa avance trabajo y el día 7 de Diciembre evaluación final.
Post: ambos banner deben ser publicados el día lunes 6 de diciembre antes de las 12 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario